Consultoría de Responsabilidad Social Empresarial

 

Gestionamos las actuaciones de tu empresa para lograr la rentabilidad y la minimización del impacto ambiental de tu negocio.

Solicitar información

Responsabilidad Social Empresarial

Haz que tu empresa sea más sostenible

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) representa una apuesta asumida de forma voluntaria por las empresas para implantar acciones que superan el mínimo legalmente exigido. Sin embargo, gestionar la responsabilidad social empresarial puede ser complejo si no se disponen de herramientas que sostengan la apuesta por una empresa sostenible.

Es necesario saber en qué posición de Responasibilidad Social se encuentra la empresa, para así, elaborar un plan estratégico con las medidas a tomar de cara a convertirse en una Empresa Socialmente Responsable.

RSE, un proceso de mejora continua

Desde EREINN aportamos una metodología que ayuda a que las empresas orienten sus actividades hacia el desarrollo sostenible, gracias al compromiso ético, ambiental y de buen gobierno, aportando mejoras hacia la sociedad, las personas y partes interesadas, sin olvidar la competitividad en resultados gracias a la implantación de un liderazgo compartido.

En EREINN entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como un proceso de mejora continua, que redunde en el beneficio de todos los grupos de interés de la empresa.

RSE para PYMEs

Ventajas de un plan de Responsabilidad Social

Si bien existen multitud de guías y referenciales de la RSE, desde EREINN defendemos la norma “RSEpyme” al presentar dos grandes ventajas, por un lado está estructurada con un índice que permite su integración con otros Sistemas de Gestión tipo ISO 9001 o 14001, y, por otro, aborda la RSE desde un prisma eminentemente práctico y pensado en la Pequeña y Mediana empresa, lo que facilita enormemente su implementación y posterior certificación.

Contacta con nosotros

Lehendakari Agirre, 89
48015 Bilbao
94 474 61 54