Consultoría de Protección de datos

 

Llevamos a cabo planes de protección de datos adaptados a los últimos reglamentos vigentes en el ámbito legal y organizativo.

Solicitar información

Normativa

Plan de protección de datos adaptado a la normativa vigente

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en sustitución de la derogada Ley de Protección de Datos (LOPD), es la normativa aprobada por la Unión Europea con el objetivo de garantizar unos estándares de protección de datos adaptados a la realidad digital del mundo actual, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.

Para llevar a cabo dicha adaptabilidad, en Ereinn hemos diseñado un plan para que la empresa cumpla con las obligaciones de la nueva normativa vigente. Además, se especifican las medidas técnicas y organizativas que deben adoptar para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, y el procedimiento a seguir en caso de que llegue a producirse una violación de seguridad.

Nuestros servicios

Auditoría previa

Formación en RGPD

w

Servicio de asesoramiento y defensa jurídica

i

Elaboración del registro de actividades

h

Elaboración de cláusulas y contratos

Protección de datos para PYMES

Soluciones para todo tipo de empresas

Desde EREINN ofrecemos una solución integral en el área de adecuación a las normativas vigentes en materia de Protección de Datos para pequeñas y medianas empresas, profesionales, comercios, administraciones públicas, así como cualquier otro tipo de entidades, adaptándonos a todas y cada una de nuestras empresas cliente.

Contacta con nosotros

Lehendakari Agirre, 89
48015 Bilbao
94 474 61 54