Consultoría de Prevención de Riesgos Laborales

Ereinn es partner de MEDICAL PREVENCION, Servicio de Prevención Ajeno, perteneciente al Grupo IMQ. Elaboramos e implementamos planes de prevención de riesgos laborales, además de realizar estudios psicosociales.

Solicitar información

Sistemas de prevención

Seguridad y salud en el trabajo

Ereinn es partner de MEDICAL PREVENCIÓN, Servicio de Prevención Ajeno, perteneciente al Grupo IMQ. Elaboramos e implementamos planes de prevención y seguridad laboral en su empresa, dado que son la herramienta óptima para gestionar el sistema preventivo de la compañía. Además, aseguramos el cumplimiento de la legislación en materia de prevención, lo que supone una mejora de la gestión interna y de las relaciones entre la empresa, el trabajador, las administraciones y demás partes interesadas.

Servicios profesionales

Gracias a sus múltiples instalaciones y oficinas repartidas estratégicamente en Bizkaia, ofrece servicios profesionales cercanos y de proximidad al tejido empresarial e industrial de toda la provincia, entre los que se encuentran:

Servicio de prevención ajeno

Mediciones higiénicas

Formación

h

Estudios ergonómicos

Planes de autoprotección

Estudios psicosociales

Personal especializado

Control de las condiciones de trabajo

Todos nuestros servicios cuentan con la garantía de calidad. Disponemos de personal especializado en la prevención, detección y mitigación de riesgos laborales en el área de seguridad e higiene; así como la prevención y detección enfermedades asociadas a las condiciones de trabajo.

Contacta con nosotros

Lehendakari Agirre, 89
48015 Bilbao
94 474 61 54