Consultoría de planes estratégicos comerciales

 Desde EREINN, con más de treinta años de experiencia estratégico-comercial, aportamos un valor y conocimiento claves para lograr el éxito comercial de nuestras empresas cliente.

Solicitar información

Consigue tus objetivos

Definimos tu estrategia

El Plan Estratégico Comercial es un documento que recoge las principales líneas de actuación, es decir, la estrategia que una organización se propone seguir en el corto y medio plazo, para conseguir unos objetivos concretos.

Este plan define los recursos, plazos y personas necesarias para cumplir con cada una de las acciones propuestas.

El área comercial de tu empresa juega un papel clave en la estrategia

La mejor estrategia comercial de una empresa es la que logra tener empresas cliente satisfechas, porque sin éstas el negocio desaparecería.

El Área Comercial tiene una contribución determinante en la consecución de los beneficios empresariales, porque la venta representa la oportunidad de generar beneficios. Por lo tanto, los resultados obtenidos por cualquier empresa están condicionados a los resultados de su área comercial.

Nuestra propuesta de valor

Alcanza tus objetivos

Definimos un plan estratégico adaptado a las necesidades de tu empresa. Realizamos un estudio de las capacidades y dimensiones de tu organización para obtener unos resultados realistas y alcanzables.

Con nuestra propuesta de valor y las acciones propuestas, garantizamos el cumplimiento de los objetivos propuestos por la empresa. Te acompañamos durante la implantación de dicho plan para que logres la mayor rentabilidad posible de tu organización.

Contacta con nosotros

Lehendakari Agirre, 89
48015 Bilbao
94 474 61 54